martes, 4 de noviembre de 2014

Minisueño 6

Aunque ya hace mucho tiempo que cumplí este minisueño (recordemos que estamos hablando del minisueño que me planeé cumplir en Agosto), dejé la incógnita en el email anterior pero aún no lo he desvelado.

Pues bien, dos meses más tarde vengo con una entrada muy breve para revelar de qué se trataba.

Tal vez por las dimensiones de la caja, ya podía intuirse, pero era algo que llevaba mucho mucho tiempo queriendo y que nunca veía el momento de hacerme con ella. Siempre posponiéndolo y esperando a que "llegaran tiempos mejores", pasaba el tiempo y algunas veces pensaba que era una tontería quererlo, porque nunca llegaría ese momento ideal. Pero esta iniciativa me abrió los ojos, y me di cuenta que muchas de las cosas que quiero conseguir (aún llevando tiempo y dinero) es preciso "forzarlas" para que llegue ese "momento ideal" que siempre andaba esperando, porque si no se quedarán en eso, en sueños que jamás cumplimos.

No me enrollo más y os dejo con mi minisueño: mi BIG SHOT!!



¿A qué es preciosa? Además, con la recolocación de mi espacio para scrapear ya tiene un sitio privilegiado para ella sola.

Ahora sólo me queda sacar tiempo (uy madre, ¡qué cosa más fácil! ¿eh? jejeje) y poder enseñaros por aquí las cosas con hago con ella.

Me despido hasta la siguiente entrada, que espero que no se retrase mucho. Hasta entonces,

Besotes grises!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario