lunes, 31 de marzo de 2014

Proyecto personal: MINISUEÑO 1

Buenas a todos y todas!!

Esta entrada me hace especial ilusión ya que cuando leí la idea en el blog de Tania no dudé en apuntarme a ella!!
 
Todos tenemos nuestras metas y aspiraciones en la vida, y aunque algunas son grandes objetivos, otros muy importantes son los pequeños sueños que decimos "un día de estos me pongo a ello" y sin querer los vamos dejando pasar. Desde hace unos meses mis circunstancias han cambiado y llevo meses teniendo la sensación de "esperar a poder vivir". Me explico, entre la restricción de horarios y estar de aquí para allá, mi día a día se reduce a un "me encantaría hacer esto", "cuando tenga tiempo haré lo otro", "a ver si después de esto saco un rato para...". El tiempo pasa mientras voy posponiendo momentos que quiero tener y estoy esperando para vivirlos algún día. Vamos, que todo lo que quiero hacer está en el montón de pendientes y lejos de encontrar momentos para mí, el montón de asuntos pendientes no hace más que crecer....

Cuando leía el post que publicó Tania, dije "ya no puedes posponer más tus minisueños" y acogí la idea con muchísima ilusión. Así que aquí voy con mi primer minisueño:

¡HACER UN CURSO DE CUPCAKES!

Como podréis deducir de algunas de mis entradas en el blog (las menos scraperas) me encanta cocinar y me gusta hacer mis pinitos en repostería en mis ratos libres. En mi cumpleaños, mi hermana me regaló unos deliciosos cupcakes que compró en nuestra ciudad y el mes pasado descubrí que además de venderlos hacían cursos variados de repostería.

El curso lo hicimos en Tartistas de la mano de Luis, y no sólo hicimos unos cupcakes tan bonitos como sabrosos (de verdad que están de muerte y no porque los hayamos hecho nosotros), sino que además pasamos una tarde muy divertida. Os enseño unas fotos para que los veáis:



Pues hasta aquí la entrada, y antes de despedirme decir que mi valoración de mi minisueño de marzo es que además de ser una experiencia muy dulce y muy divertida, me ha encantado empezar a cumplir mis pequeños deseos y darme cuenta que no puedo "esperar tanto" en intentar lograrlos.
Un saludo gris enorme para todos!!

1 comentario:

  1. jajjjaja me encantan!!! qué bonita entrada!! y qué cupcakes tan preciosos!!! son una pasada!! la oveja me dan ganas de comerla!! qué pintazaaaa!!
    qué contenta estoy de hayas cumplido un minisueño!!
    ya tengo ganas de saber cuál será el próximo! Y uff, aún falta un mes!! jaja
    Besitos mi koalita guapa!!

    ResponderEliminar