domingo, 18 de agosto de 2013

Buenas......noches.........

Hola a todos,
Escribo esta entrada porque sé que llevo mucho tiempo desconectada, sin pasarme por aquí y sin visitaros a vosotros. Lo que empezó como algo puntual, "hoy no puedo actualizarlo, lo dejo para la semana que viene..." se ha convertido en una serie de meses que, lejos de descansar, me han llevado a plantearme tantas cosas que aún supongo no he terminado de aclarar. Quiero pensar que es una época de stand-by y cuando me toque despertar todo estará como al principio.


Tal vez no te interese esta entrada, que pienses que poco tiene que ver con el fin del blog o que no es de interés general lo que pueda pasar por mi cabeza, pero supongo que al igual que tratamos de plasmar una pequeña parte de nosotros en las cosas que hacemos, también hay cabida en este cajón de sastre para expresar con palabras esas cosas que llevamos dentro ¿no?

El motivo del parón de mi blog ha sido principalmente el tiempo. Desgraciadamente el tiempo del que realmente dispongo para este pequeño universo gris es muy muy pequeño, que además debo compaginar con otras cosas y como resultado mis manualidades han pasado a un lugar muy lejano (al menos a mi me lo parece) en mi lista de cosas por hacer. No me mal interpretes, este mundo sigue siendo mi oasis, el lugar donde poder expresarme, disfrutar, trabajar, soñar... pero me resulta prácticamente imposible compaginarlo con las obligaciones del día a día. De ahí mis dudas, ¿sigo con mi blog? ¿lo dejo? ¿qué pasa con aquellas personas que me animaban a esto? ¿y con aquellas personas que he conocido en este corto trayecto?

Supongo que aún no sé muy bien por dónde tirar, sé que no quiero dejarlo pero cada día que pasa estoy un paso más lejos de aquí ¿entiendes lo que quiero decir?
Lo malo del futuro (o bueno según se mire) es la incertidumbre de no saber qué pasará ni dónde estaremos y por ello no puedo garantizar a dónde me llevará a mi ni a este blog. Sólo espero poder seguir como hasta ahora, disfrutando de la creatividad y viviendo en mi mundo gris. 

3 comentarios:

  1. Aunque no tengas tiempo, se agradece que al menos nos dediques estas palabras :) Demuestras que te interesas por tus lectoras, aunque no puedas dedicarte a ellas.
    Espero que no nos digas adiós! y que no cierres el blog...Pásate por aquí cuando puedas, enseñándonos las cositas que puedas hacer o inspírate en las nuestras, tal vez dentro de un tiempo tengas más tiempo libre!
    Un beso y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estas palabras. Que sepas que aunque no pase mucho por aquí tus vídeos no me los pierdo. Me anima mucho saber que hay gente como tu en este mundo blogger. Un besote enorme

      Eliminar
  2. Hola Loli! Este verano está siendo difícil para mí también. Me cuesta actualizar. No te preocupes...las personas que te seguimos te esperaremos. Ya tendrás tiempo... y hablo por mí: ojalá no cierres este blog porque me gusta venir a ver tus manualidades. Muchos besos!! Espero que todo te esté yendo genial!! Gracias también por pasarte por mi blog a saludarme y comentar. Me alegró mucho tu comentario!! Cuídate, chuliña!! :)

    ResponderEliminar