domingo, 26 de mayo de 2013

Una tarjeta muy "mona"

Hola!!
Para la entrada de hoy quería subir un vídeo pero por problemas informáticos no he podido y creo que no podré. Hasta que lo solucione seguiré con mis entradas de siempre y hoy os enseño una tarjeta que hice hace mucho mucho tiempo pero que es muy "mona".

La hice para felicitar el cumple a una amiga a la que le gustan mucho los monos y su sueño siempre ha sido tener un señor Wilson como Pipi Calzaslargas. Así que mi manera de darle su propio mono fue ésta:




Está hecha con cartulina y cartón; por otra parte la parte exterior está pintada con temperas y la interior con rotuladores. Era bastante grande (unos 30 cm de alta) y con ayuda de un cúter la recorté siguiendo el contorno del dibujo. El hueco que queda entre los brazos y la rama también está troquelado para que pudiera colgarlo donde quisiera. He de decir que cuando dí el regalo, gustó más la tarjeta que el propio regalo y dio que hablar. Eso sí, yo me lleve un buen arañazo con el cúter.

Así que aquí me despido por hoy. Espero que no os quedéis colgados y que paséis buena semana.

4 comentarios:

  1. caraiii que tarjetón!! es una monada!!! jiji!! gracias por tu comentario Loli!! aún tengo que contestarte el email. pero ahora ando con prisa. besitos!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja que chula es!! ^^ te ha quedado muy muy bonita! Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ala que original y chula
    seguro que le ha encantado
    besos

    ResponderEliminar
  4. Chicas!!! Muchas gracias por pasaros de verdad. La verdad que me está resultando imposible actualizar mi blog así que os agradezco mucho muchísimo vuestras palabras!!

    ResponderEliminar