viernes, 3 de mayo de 2013

LO: Gracias por ser como eres, mamá!

En esta entrada os quiero enseñar el Layout que he hecho para el concurso de Tania de Una Niña con Pinturas que os contaba en la entrada anterior. He querido aprovechar que el día de la madre está cerca para ambientar mi layout en una de las mujeres más importantes en mi vida: mi madre.

Quería hacer un layout de 12x12" y quería que el papel de fondo tuviera un estampado basado en el libro "I love my mum" de Anna Walker. En ese libro, las ilustraciones están hechas con acuarela y esa es la pintura que he utilizado para este trabajo. Así que aquí os muestro los pasos que he seguido:


Además de las acuarelas, he utilizado tintas distress, tintas de colores y carboncillo entre otros. 
Por otro lado, también he usado papel decorado, cartulina, washi tape, bolígrafo negro, perforadora, acetato, un brad, 2 mini-eyelets, lana, 4 brillantes y una perlita. ¿Queréis ver cómo ha quedado? Pues en la siguiente foto podéis ver mi layout ya terminado:


Por otro lado está la foto que he puesto en mi layout. La verdad que no es la mejor foto que tengamos mi madre y yo, pero el valor no está en la calidad de la misma sino en el significado que tiene. Mientras yo le contaba mis penas, ella simplemente me abrazó (este es el lugar donde más protegido que se siente uno ¿o no?) y mi hermana sacó la foto sin que nos diéramos cuenta.
Y esta es la forma con la que le diré a mi madre lo importante que es para mí en su día. ¿Creéis que le gustará?

4 comentarios: