domingo, 5 de mayo de 2013

Gracias Tania!!

EDITO: Hace un par de días escribí este post:

Escribo estas cuatro palabras para dar las gracias a Tania (Una Niña con Pinturas). Como bien sabéis, en mis entradas anteriores os hablaba del concurso propuesto por Tania en su blog.
Pues bien, para mi sorpresa Tania ha hecho una mención especial (que guardaba en secreto) para mi layout y desde aquí simplemente quiero agradecerle el gesto.
Me hizo mucha ilusión participar y me lo pasé en grande preparando mi LO, pero más ilusión me hizo ver mi foto en su blog. Si aún no conocéis a Tania y las cosas tan bonitas que hace, no dudéis más y pasaros ya. Y a Tania: MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!

Pues bien, hoy he llegado a casa y para mi sorpresa tenía un paquete esperándome y sin quitarme la cazadora lo he tenido que abrir XD (impaciente!!)
Tengo que decirlo, porque me ha encantado y por eso estoy re-editando esta entrada. En la siguiente foto podéis ver las cositas que Tania me ha enviado y cada cosa que veía me gustaba más que la anterior.
Estoy deseando ponerme manos a la obra con ellas, así que aunque suene repetitiva, te tengo que decir Tania: GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS!!


7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias María. La verdad que me ha hecho una ilusión.... ;D

      Eliminar
  2. Hola amiguita... felicidades... En mi blog te he dejado un regalito http://silvia-scrap.blogspot.com/2013/05/premios-por-agradecer.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia!! me acabo de pasar por tu blog y cómo a ti, también se me están acumulando el responderos. Muchas gracias de verdad por pensar en mi y mi humilde blog!!

      Eliminar
  3. waaa que chuli!! Felicidades :)

    ResponderEliminar