martes, 23 de abril de 2013

Marcapáginas con sabor "azulón"

Hoy es un día de fiesta en nuestra comunidad además de ser el día del libro. Por otro lado, el pasado sábado fue un día a recordar en la historia de nuestra ciudad, ya que el equipo de baloncesto conseguía el ascenso directo a la liga ACB.


Mezclando un poco todo, en esta entrada de hoy (día internacional del libro) os muestro un punto de libro con sabor a baloncesto. Mi pequeño homenaje al deporte en Burgos, a la afición que levanta y a la alegría que trajo a la ciudad.
¿Cómo quedó el marcapáginas? Pues así:


Es un modelo muy, muy sencillo de hacer. Si os gustaría saber cómo, con el siguiente vídeo saldréis de dudas. Si lo preferís, podéis verlo en Youtube.

6 comentarios:

  1. qué original!!! me encantó lo de la canasta!! besotes! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! la verdad que se pueden poner tantas cosas...
      Un besoo

      Eliminar
  2. Te hay quedado muy chulo,muy original
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, mi hermana me decía que podía haber puesto fotos de los otros marcapáginas (que según ella eran más bonitos), pero bueno también iba mi homenaje al Autocid por su ascenso. Gracias por pasarte. Un besiin

      Eliminar
  3. que guay! Gracias por el tutorial ^^ besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo agradezco, y más sabiendo que el vídeo no es de buena calidad. Aún así muchas gracias por pasarte, comentar y por estar ahí!!
      Un saludo gris

      Eliminar