sábado, 2 de marzo de 2013

Un mini muy KOKE-to

Hace unos meses preparé un mini para mi amigo invisible y aproveché la idea de Loretta para Scrapbloc. La destinataria era Koke y de ahí la portada.


Si consultáis Scrapbloc podéis descargar las instrucciones para preparar un mini-album como éste. 
Aunque fuese un regalo para Navidad, quise darle un tono alegre y sobre todo colorido. Además quise que fuera muy interactivo y por ello le puse varias ventanas y partes desplegables. Para que lo veáis mejor y podáis ver su interior os dejo el siguiente vídeo, aunque podéis verlo en youtube también.


Y por mi parte eso es todo por hoy. Qué tengáis un buen mes de Marzo. Saludos grises!!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias María, eres un sol!! Con la cantidad de blogs que hay me hace mucha ilusión que te tomes un rato para pasarte y comentar (gracias de verdad). Qué sepas que no me pierdo tus entradas, especialmente las de tu Smashbook que te está quedando precioso. Un beso gris para ti, muacc!!

      Eliminar
  2. Me encanta!
    Tienes un premio en mi blog :) un besito http://missietepalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar