domingo, 17 de marzo de 2013

Tarjeta de cumpleaños -ivy league-

Holaaa!
¿Cómo ha ido la semana? espero que de maravilla y que hayáis aprovechado el fin de semana. Hoy os quiero enseñar una tarjeta de cumpleaños que hice para felicitar a mi cuñada. 
No tiene mucha complicación, cartulina, papel decorado y poco más. Los papeles que utilicé son de la marca Basic Grey y el nombre del título (ivy league) hace alusión al papel decorado que he usado en el fondo.



Si queréis ver cómo hacerla, no te pierdas el siguiente vídeo que también puedes visualizar en youtube:



Y con esto... me despido hasta la semana que viene. Un abrazo gris!!
Nos vemos!!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias!! qué rapidez en comentar, casi ni había terminado cuando he visto tu comentario, jeje. Un beso gris!!

      Eliminar
  2. Guauuuu¡¡¡ menudo vídeo te has currado, me encanta el montaje con todos los detalles y tan bien explicadito, me dan ganas de empezar a hacer alguna tarjeta.
    Te ha quedado preciosa, me encantan los colores que has escogido.

    Bikiños ♥
    Oli Silva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oli!!
      Muchas gracias. Ya sabes, si pruebas a hacer tarjetas espero verlas en tu blog. Por el vídeo, gracias por los ánimos, especialmente porque sé que mis vídeos no son de buena calidad. Simplemente quería enseñar los pasos que he seguido por si alguien se anima y quiere hacerla.
      Gracias de nuevo por pasarte.
      Un beso gris!!

      Eliminar
  3. te ha quedado super bonita la tarjeta... y un video espectacular... como me gustaria ser mejor ami en las tecnologias, soy un patojaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!
      Gracias por los ánimos. Simplemente quería enseñar los pasos que he seguido, y entre que la calidad de mi cámara es bastante mala y que mi voz no es una alegría... decidí hacer el vídeo así y la melodía fue la única que pude encontrar... y el resultado, pues bueno... jejeje.
      Soy muy consciente de que el vídeo no es bueno (yo también tengo pendiente la tarea de las nuevas tecnologías) y por eso te agradezco tu comentario.
      Un beso gris!!

      Eliminar