viernes, 8 de marzo de 2013

Premio DARDOS

Bueno, bueno, bueno... esta entrada me hace especial ilusión porque Marta de Mis Siete Palabras me ha otorgado el premio Dardos. La verdad que soy una novata en esto del mundo Blogger y que te den un premio sabiendo la cantidad de blogs buenísimos que hay... buff!! es una sensación indescriptible, la verdad.
Así que desde aquí quiero en primer lugar agradecerle a Marta el detalle (muchas gracias, la verdad que no sabes la ilusión que me hizo tu comentario!!) y desearla que nos continue sorprendiendo con su blog y con su arte de reciclar y transformar las cosas más normales, que para los demás pasan desapercibidas, y darles su toque de originalidad.


Por otro lado me toca a mi otorgarlo a otros blogs. Este premio es un pequeño reconocimiento a la creatividad, a la originalidad y a los valores tanto culturales como personales que se transmiten a través de un blog. Aunque creo que en principio debe otorgarse a 15 blogs, voy hacer igual que quien me lo dio a mi y se lo voy a dar a 5 blogs con menos de 100 seguidores:

  • a Tania de: http://taniazuldeprusia.blogspot.com.es/
  • a Nuria de: http://duendesbajomicama.blogspot.com.es/
  • a Cristina de: http://cristina-pedacitosdepapel.blogspot.com.es/ 
  • a María de: http://mayscrap.blogspot.com.es/ (ya sé que tiene más de 100 seguidores pero tengo que dárselo!!)
  • a Marta de: http://reposteriaparaprincipiantes.blogspot.com.es/ (bueno este también tiene más de 100 pero es que los postres me tienen ganada...)

Espero poder seguir disfrutando de sus entradas y si no conocéis estos blogs, os animo a que os deis una vueltecilla por ellos. Un beso y a disfrutar del fin de semana!!

4 comentarios:

  1. Uy que ilusión me ha hecho este premio,muchas gracias, de corazón, y espero poder seguir disfrutando de tus obras.Gracias.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por haber pensado en mí!!! He estado un poco ausente últimamente. Besitooos!

    ResponderEliminar
  3. Desde Corticheando.blogspot.com:

    Me alegro que te hallan dado este premio porque tu trabajo es muy imaginativo. Me encanta la tarjetería y con el scrap se pueden hacer cosas preciosas. Lastima que por Sevilla no se lleve mucho (no encuentro material ni tiendas especializadas, todo por internet y prefiero las tiendas físicas).

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Te agradezco mucho tu mensaje, la verdad que son palabras que me animan a seguir con mi blog. Por otra parte yo también vivo en una ciudad en la que la palabra Scrapbooking es desconocida, pero no por ello dejo de buscar donde comprar (digo tienda física) porque hay papelerías, bazares y tiendas de manualidades donde se puede encontrar material scrapero interesante.
      Además de comprar a través de internet, no dejes de mirar en este tipo de tiendas que seguro que encuentras cosas que te sirven.
      Bueno, que me enrollo como las persianas. Gracias por pasarte y comentar.
      Un saludo gris!!

      Eliminar