lunes, 11 de marzo de 2013

Mi monedero

Aunque hoy no es sábado quería hacer la entrada que no hice el día 9. Este monedero lo hice hace unos meses pero hoy os lo enseño. Quería cambiar mi vieja cartera y me gustaban los monederos de abuela, los del cierre con las dos bolitas (creo que me entendéis a lo que me refiero) así que me compré los siguientes materiales:

  • Tela
  • Cremallera
  • Botones
  • Cinta
  • El cierre
  • Hilo

    ¿Queréis ver el resultado? No es una gran maravilla, pero sí que es cierto que me costó un montón...

    Así que aquí os dejo con esta entrada hasta la próxima. Mucho ánimo para sobrellevar esta semana!!
    Saludotes grises!!

    5 comentarios:

    1. Una cucada de trabajo!! Conoces el blog de "pitutas y petetes"? me has recordado a lo que hace! te ha quedado muy chulo! el cierre parecen dos cerezas! ñammm!!
      te he respondido al comentario de mi entrada de hoy, pero te lo pego aquí por si no lo ves. porque quiero que sepas, ante todo, que te estoy muy agradecida por el premio, por tus comentarios y por seguir mi trabajo.

      Para El Koala Gris: admiro mucho tu trabajo y tu blog y te tengo un aprecio especial, no sé porqué. Sé que lo has hecho con buena fe y por eso quería dar un poco las explicaciones pertinentes con el asunto. Sobretodo para las que os pasáis por mi blog a comentar y echar un vistazo. Sin vosotras esto no tendría sentido. En absoluto me molesta el premio, te lo agradezco mucho! Solo que no quiero seguir ese tipo de cadenas. Yo citaré a personas y a blogs que a mí me gusten sin ningún problema en su momento o incluso si alguien me lo pide y estoy de acuerdo, pero no quiero verme en la obligación de tener que hacerlo.Una vez mil gracias por comentar. Para mí lo más bonito es ver que te gusta lo que hago.

      ResponderEliminar
    2. si ers una maravilla, sabes hacer de to.
      una joyita, el monedero precioso
      besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jaja, lo mismo te plancho un huevo que te frío una camisa ;D
        Saber, saber es mucho decir, lo intento que no es poco, además con la cantidad de materiales y técnicas que hay es difícil resistir la tentación.
        Muchas gracias por comentar, tenía una conversación con Tania un poco más arriba sobre que cuando tienes pocos seguidores la ilusión con la que se reciben los comentarios es grandísima y eso es lo que yo siento. Muchas gracias de verdad!! Un besote gris!!

        Eliminar
    3. Vaya trabajón te has pegado, pues claro que no es sencillo ... pero si está super completo, con compartimentos secretos y todo.

      Me encanta como te ha quedado, y con bolsillito interior... que pasote¡¡¡¡

      Bikiños ♥
      Oli Silva

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola,
        En primer lugar gracias por pasarte y comentar. Te he conocido gracias a Tania de una niña con pinturas (http://taniazuldeprusia.blogspot.com.es/) y es que me han fascinado tus monederos (en especial los de llavero me han encantado) así que sin dudarlo tienes una seguidora más.
        Muchas gracias de verdad por tu comentario y más porque coser no se me da especialmente bien.
        Un beso gris!!

        Eliminar