sábado, 22 de diciembre de 2012

La caja de los deseos (Capítulo III)

Para acabar con "la caja de los deseos" en esta entrada os muestro la caja que he hecho para guardar las estrellas antes de entregarlas a sus destinatarios.


En la entrada anterior os mostraba que mis estrellas no sólo servían para decorar el árbol, sino que además iban a servir para trasmitir mis mejores deseos a otros. Ahora bien, antes de que mis deseos sean entregados se guardarán en mi particular caja de los deseos y en uno de los tradicionales momentos de reunión de estas fechas (cenas, brindis, etc.) se abrirá para que mis deseos lleguen a sus destinatarios.


Ahora simplemente nos que da esperar que se cumplan todos nuestros deseos, y vosotros ¿qué esperáis para el año nuevo? Ójala se os cumplan!!

Podéis ver, a continuación, cómo se hace esta caja. También podéis verlo en Youtube:

No hay comentarios:

Publicar un comentario