sábado, 17 de noviembre de 2012

Estuche campero

Holaaa!!! ¿Qué tal la semana? Espero que os haya ido de fábula.
Para finalizar con la vuelta a las clases (¡por fin!) subo esta entrada en la que os enseño el estuche que me he hecho. El estuche que estaba utilizando se me había quedado un poco pequeño y algo estropeado así con estos materiales decidí hacerme uno nuevo:


He utilizado tres telas, una para el exterior (la de la izquierda), otra para el interior (la de la derecha) y una tela para endurecer (la del centro). Además de botones, una cremallera de 20 cm, cinta al biés de color verde y cinta (que no aparece en la imagen de arriba), he utilizado también hilo y aguja.
¿Queréis ver el resultado? Ahí va:


A continuación os enseño otras fotografías:




¿Qué os parece? Al menos ya no tendré problema de que se me salgan los bolígrafos como me ocurría antes ;-)
A continuación podéis ver el vídeo en el que explico los pasos que he seguido, o si lo preferís, podéis verlo en Youtube.



Así que nada más por mi parte, espero que os haya gustado y que disfrutéis de la semana. Nos vemos el próximo sábado!! 

6 comentarios:

  1. El estuche me parece sencillamente precioooso, la tela es súper bonita, con tu permiso por aqui me quedo, un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y encantadísima de que te quedes. Por si quisieras verlo, he subido el vídeo de cómo lo he hecho (aunque obviamente es un vídeo muy muy casero porque soy novata en esto, jeje)
      Un saludote!!

      Eliminar
  2. ;-((, ahora no me deja hacerme seguidora pero...volveré a intentarlo!!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo, es que lo de coser es una asignatura pendiente que tengo y cuando veo las cosas que hacéis me da un poco de envidia, jajjaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todos tus comentarios, que alegría me han dado!!

      La verdad sea dicha, coser no se me da muy bien, pero es que hay telas tan bonitas que me pongo a experimentar, así que tu comentario me ha sacado los colores ;)

      Bueno Walki, gracias de nuevo y te mando un beso gris enorme: muacc!!!

      Eliminar